PSICOTERAPIA EN Toledo

PSICOTERAPEUTA

La psicoterapia es mi especialidad. Los pacientes acuden a mi consulta por un motivo y lo primero que hago es un diagnóstico para, a continuación, tratar de establecer el mejor tratamiento. Soy Antonio Barroso Cañizares, un psiquiatra profesional con muchos años de experiencia y cuya consulta se encuentra situada en la ciudad de Toledo. Ofrezco tratamiento psicoterapéutico y farmacológico, junto con los siguientes servicios:

  • Evaluación y diagnóstico.

  • Prevención y rehabilitación de salud mental.

  • Etc.

Ofrezco mis servicio al público en general, es decir, trabajo tanto con niños como con adolescentes y adultos.

Para evaluar a un paciente sigo el siguiente procedimiento: lo primero de todo es llevar a cabo una amplia entrevista individual con el fin de poder realizar una historia clínica completa que incluya, entre otros, la recogida de datos biográficos personales y familiares, un análisis por el cuál el paciente acude a consulta, la sintomatología clínica y factores de tensión significativos.

El diagnóstico clínico es seguido por una serie de recomendaciones de tratamiento psicofarmacológico y psicoterapéutico de orientación sistémica y conductual, proponiendo revisiones periódicas. En todo este proceso es importante la colaboración y la implicación de la familia.

Si siente que tiene un problema, o sabe con certeza que lo tiene porque se lo han diagnosticado y busca una segunda opinión, le animo a que se ponga en contacto conmigo y reserve cita. Estaré encantado de poder ayudarle y de ofrecerle asesoramiento.

En mi consulta recibirá la atención de un profesional con muchos años de experiencia. Además de eso, también estoy en continua formación con el fin de conocer todo lo que va surgiendo en el sector y poder aplicarlo sobre mis pacientes.

Te ayudaré a mejorar tu calidad de vida

© 2021 ANTONIO BARROSO CAÑIZARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital